Ken Parker núm. 49: La gran aventura Parte 1Este mes presentamos una entrega muy especial de Ken Parker, un autntico festn visual dedicado a celebrar el verdadero rostro de la serie: sus portadas. Estas imgenes han venido acompaando a Ken Parker en el transcurso de sus aventuras, abarcando dcadas y continentes. Ahora las presentamos reunidas en un nico volumen repleto de curiosidades y extras. Este tomo incluye el nmero 48 de la revista Ken Parker, publicado en marzo de 2015 por la editorial
Shopping security
Each payment you make on thelockerguy is secured with strict SSL encryption and PCI DSS data protection protocols
product description
Why choose thelockerguy wholesale?
Este mes presentamos una entrega muy especial de Ken Parker, un auténtico festín visual dedicado a celebrar el verdadero rostro de la serie: sus portadas. Estas imágenes han venido acompañando a Ken Parker en el transcurso de sus aventuras, abarcando décadas y continentes. Ahora las presentamos reunidas en un único volumen repleto de curiosidades y extras.
Este tomo incluye el número 48 de la revista Ken Parker, publicado en marzo de 2015 por la editorial Mondadori. Agrupa todas las cubiertas de la serie junto a una reveladora entrevista al guionista Giancarlo Berardi y a un texto del dibujante Ivo Milazzo sobre los pintores y paisajistas del Salvaje Oeste.
Ficha Técnica:
ISBN/EAN: 9788419325235. Autor: Berardi. Giancarlo,. Formato: Tapa blanda o Bolsillo. Páginas: 128. Alto: 210mm. Ancho: 140mm. Fecha de Publicación: Julio 2022. Idioma: Español / Castellano.