Shopping security
Sharon Brush es una máquina de inyección/extracción compacta con cepillo giratorio, proyectada para la limpieza profesional de pequeñas superficies de moqueta y de suelo duro. Un dispositivo especial permite pasar de limpiadora de moquetas a limpiadora de suelos mediante la simple rotación de una palanca. El cepillo giratorio, regulable en altura, permite limpiar a fondo moquetas y pisos muy sucios. El ancho muy reducido de la máquina (¡sólo 29 cm!) permite un fácil manejo también en áreas estrechas. El flujo del agua se puede ajustar para la limpieza de mantenimiento con bajo grado de humedad o para la limpieza de restauración en profundidad.
Se le pueden acoplar una boquilla manual NS10PN, para limpiar sillones y rincones difíciles de alcanzar. Sharon-Brush es adecuada para el alquiler y para el uso por particulares y gracias a su profesionalidad es idónea también para las empresas de limpieza.
Principales campos de aplicación: empresas de limpieza, hoteles, restaurantes, locales, cafeterías, oficinas, bancos, tiendas, centros de alquiler, habitaciones, almacenes de alfombras y moqueta, trenes, autocares, aviones, cínemas, teatros, buques, bracos, hospitales, clínicas, gimnasios, escuelas, universidades.
Ships within 48 hours · Estimated delivery Jul 10 - Jul 15
US$40
Get nowSign up to your membership to get coupons up to
15%
Get nowOpportunity to enjoy order discount up to 15% off
Top-Converting Item to Boost Your Average Order